NOM-035
Conoce la NOM-035 y protege a tus trabajadores
La NOM-035 establece directrices para identificar, analizar y prevenir riesgos psicosociales en el trabajo, promoviendo el bienestar y la salud mental de los empleados.
¿Qué es la NOM-035?
Importancia de la NOM-035
Esta NOM es clave para tu institución, pues mejora el bienestar y la productividad de los empleados. Cumplir con esta norma también fortalece el ambiente laboral y reduce el ausentismo.
Incumplir la Norma puede conllevar a multas de
50 A 250 UMAS
Servicios ofrecidos
Evaluaciones
Consultoría y asesoría
Levantamiento de datos
Análisis de datos y generación de resultados
Diagnósticos organizacionales
Programas de bienestar
Campañas de difusión y sensibilización
Talleres y programas de prevención
Desarrollo de Políticas internas
Capacitaciones para empleados
Gestión de casos de estrés laboral Seguimiento y evaluación
Capacitación
¿Qué beneficios da la evaluación en la NOM-035?
Evita sanciones
Cumplir con la NOM-035 evita sanciones económicas significativas y también protege a tu empresa de posibles acciones legales por parte de los empleados.
Aumento de la productividad y competitividad
La reputación de ser una empresa que cuida a sus empleados es un diferenciador clave en un mercado laboral competitivo
Se promueve un entorno organizacional favorable, reduciendo los factores de riesgo psicosocial. Esto se traduce en una mejora significativa del clima laboral, disminuyendo los niveles de estrés y aumentando la satisfacción y la moral de los empleados.
Mejora el ambiente laboral
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